martes, 13 de octubre de 2009

Ya se larga “La Buenos Aires – Caracas 2009”



Faltan días apenas para el inicio de la Tercera Reedición Simbólica – 60º Aniversario - de “La Buenos Aires – Caracas”. Los 27 vehículos que protagonizarán esta histórica travesía se reunirán el próximo lunes 19 de octubre, a partir de las 20hs., en el Parque Cerrado ubicado en Av. del Libertador y Tagle, donde se encuentra la sede central del Automóvil Club Argentino.

La largada se iniciará cuando el reloj marque las 0.00hs. del día martes 20 de octubre, momento en el cual se cumplirá un nuevo aniversario de lo que fue considerada en 1948 la carrera más importante del mundo.

Los tripulantes partirán en ese momento hacia Cosquín, para cumplir la primera de las 21 etapas que unirán Buenos Aires con Caracas, atravesando numerosos pueblos, ciudades y los más bellos paisajes de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Cabe destacar que “La Buenos Aires – Caracas 2009” cuenta con el auspicio institucional de la Presidencia de la Nación, la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y el Automóvil Club Argentino, por tratarse de una expresión humana, deportiva, turística y cultural, una experiencia en la cual el automovilismo se convertirá en un instrumento de intercambio y reafirmación de la unidad Sudamericana.

Además de diversos homenajes y festejos a lo largo de todo su recorrido, esta travesía contará con la participación de personalidades destacadas de este deporte: Froilán González estará presente en la largada con su cupé; se sumará en la caravana hasta Mendoza la legendaria “Garrafa” conducida Aldo Bellavigna, quien fue su preparador junto a su hermano Reinaldo; y entre los participantes se encuentra José “Tero” Pontoriero, el ganador de la primera carrera del TC 2000.

2 comentarios:

  1. Vamos el flaco midauar!
    VAMOS CAÑADA DE GOMEZ.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  2. EL TRANFUGA DE LOS 54 MILLONES DE DOLARES BUSCADO POR LA JUSTICIA ARGENTINA JOHANN HOLJEVAC ESTA DANDO VUELTAS DE JODA EN UN SUBARU!! Q ALGUIEN LE AVISE AL JUEZ!!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar